miércoles, 22 de abril de 2009

Silencios...

Me agota la mente,rompe mi espiritualidad, mi paciencia
Él destruye mi soporte de paz,tiene el don de destruirme,de sacarme todas las piezas del rompecabezas que tengo sobre la mesa,hasta hacerme llorar..
me deja con la tristeza mas grande del mundo, me deja sin energías.
lo invito a que desaparezca de mi universo,pero insiste en quedarse..percibo veo en sus ojos que nada le importa ni siquiera ni alma..
habla..habla...formando miles de oraciones por minuto,hasta agotar todas las letras del abecedario..
le pido que se valla, pega el portazo...
me quedo en el mas absoluto silencio, mi ojos miran las piezas del rompecabezas que están tiradas por todos los rincones de la casa..
Mi paciencia no llega, tiemblo como una hoja,lloro sin parar.... Corro hasta el placard, me meto en él y caigo hasta dormirme, espero que el día se apague.
by;carolina-

No hay comentarios: