miércoles, 22 de abril de 2009

Mi cable a tierra...

Cada una de tus apreciaciones hacia mi ser,es maravilloso.
Con solo una palabra una mirada y un abrazo solucionas todos mis emociones, mis días nublados..
No pisas mis manos para lastimarme,porque sos mi amigo fiel...
me consentís en todas mis locuras,aunque a veces siento que necesito un limite,mejor dicho un semáforo que indique todo el tiempo el color rojo,para frenar un poco mis locuras..
siempre...amigo mio, vas a ser mi hermano incondicional ...
hoy y siempre necesito de tus palabras..caminar juntos por el parque, por el dique...reírnos de los delirios de los políticos...y de la política..
se que vamos a cumplir nuestro sueño..
vivir en un bosque,tener una huerta,ser felices en nuestro paraíso...
No te gusta el ámbito del mercado estoy de acuerdo con vos, ya no quiero ser mas una mercancía
ni un producto que esta en venta..
Cuando encontremos ese sitio voy a estar junto a vos...
para contruir nuestro mundo..
Caro-

No hay comentarios: