viernes, 24 de abril de 2009

El observador..

Me encontraba observando un lugar,particularmente,la estación de ómnibus..
Me siento en el banco a esperar el bomdi....mi ojo observador esta alerta a todas las actitudes..
en este lugar me di cuenta que el mercado actúa sin detenerse..
las señoras grandes llegan en el taxi o en el remis, con sacos de pieles muy caros.zapatos de charol negro,caminaba con el objetivo de retirar el pasaje de la boletería.
se le caen los monederos,la plata, los jóvenes que se encuentran en la misma fila, protestan..gritan, dejando de lado todo tipo de respeto...
otras personitas,los niños, corren entre la gente,
molestando a sus padres porque se alejan y cortando el ombligo umbilical..
los perros son protagonistas de estos lugares..
Ellos..también son grandes observadores, como me gustaría conversar con uno de estos animales, para conocer como se sienten como viven el mundo humano cruel, egoístas y asesinos
De repente llega el micro...todos corren hacia el vehículo, empujándose como si fueran vacas en un corral,nada le importa solo quieren sentarse y llegar a destino...(CONTINUARA.....)
MUCHACHOS CON CALMA Y PAZ...TRANQUILOS....QUE NADA VA A DESAPARECER EN ESTE MODELO LIBERAL-

No hay comentarios: