viernes, 22 de julio de 2016

Justicia

Taladran sus neuronas, como ovejas llendo al matadero
hablan...hablan...porque el aire es libre.
Si supieran que mi vida,gira por otras motivaciones:capaz que sus lenguas no se chocarían con sus dientes.

Tu salud mental,necesita aire....Ojala puedas sanarte y cobijarte en el amor del bueno.
Si pudieras mirarte y mirarte dentro tuyo, encontrarías la voluntad de quererte un poco.
El don de tu cabeza demente, daña a una niña que es un Ser inocente,puro y que solo merece amor.
Puedo  ver como sus ojitos piden ayuda,soy su madre,apelo a la Justicia que me ayude a encontrar dirección a esta cuestión Violenta,asesina de emociones antes palabras y golpes que "ayudan"ahogarte en tristeza.
Pido, ayuda, no encontrando respuestas, acaricia la carita de mi niña para protegerla de tu inestabilidad emocional,de tus palabras "Quiero Matarme" de tu soledad que solo es tu ayuda,de no buscar ayuda a salir a flote,de tus palabras "Nadie puede ayudarme".
Si encontrara un motivo de escape, saldría a buscarlo, porque necesito PAZ.
Tengo en mi corazón a una niña que me sonrie todo el tiempo,ambas, nos convidamos amor del bueno..Pido a la JUSTICIA! que sea Justa!

Mi hija y yo: NECESITAMOS PAZ!

No hay comentarios: