miércoles, 7 de enero de 2009

**NO TE VA GUSTAR**


todo parece estar queriendo cerrar una herida

lejos de abandonar cerca de una despedida

no quiero más verte pasar solo me quiero sentar a esperar

lo fueron a matar y lo dejaron con vida sin sospechar que todavía respira

no quiero más verte pasar solo me quiero sentar a esperar

que saltes al vacío y que no vuelvas nunca

y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma

y es lo que a vos te hace falta alejarte de acá

vos querés enseñar pero te faltan ideas vos sabés señalar

pero esperá que te vean no quiero más verte pasar solo me quiero sentar a esperar y rogar que saltes al vacío y que no vuelvas nuncay que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace ...

**aL VACIO**

No hay comentarios: