martes, 16 de diciembre de 2008

Llamemos a Sergio Massa**

La Ley de Bosques se aprobó hace más de un año y el gobierno nacional no la reglamentó. La responsabilidad de esta demora es del Jefe de Gabinete Sergio Massa. Llamalo ahora para que se haga cargo y no se lave las manos.

reclamamos la urgente reglamentación de la Ley de Bosques con una demostración frente a la Casa Rosada en la que un activista disfrazado del Jefe de Gabiente, Sergio Massa, se lavaba las manos mientras se negaba a firmar el decreto reglamentario de la norma sancionada hace más de un año. Es fundamental que lo llames a Massa ahora al 011 4344-3659/3768/3776 y le pidas que no se lave las manos.
No demore más la reglamentación de la Ley de Bosques que fue aprobada hace más de un año. La falta de reglamentación debilitará la aplicación de la norma y generará más desmontes. El borrador de la reglamentación fue enviado por la Secretaría de Ambiente en julio al Poder Ejecutivo. Por lo tanto, la responsabilidad es del Jefe de Gabinete, quien debe ocuparse de que el decreto salga antes de fin de año.
Luchemos por el medio ambiente y por un mundo mejor

By Greenpeace.